edición 7323 - visitas hoy 3368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Polideportivos de San Fernando tuvieron dos noches con fiestas de Aquagym

El Municipio organizó las muestras de sus grupos con un espectacular show de luces y música electrónica para bailar y hacer ejercicio en una pileta repleta de alumnos. ver video
Con una energía muy particular se vivió en la pileta climatizada del Polideportivo N°2 la ‘Gala de Aquagym 2016', el mayor evento que preparan los conjuntos de esta disciplina de todos los establecimientos municipales. En dos noches consecutivas, una gran cantidad de vecinos de todas las edades formaron parte de una fiesta electrónica y acuática para mostrarles a sus familiares y amigos lo que aprendieron en el año.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, los acompañó en su presentación y elogió el show brindado: “Año a año se mejora, los profesores y alumnos cada vez ponen más de sí para sorprendernos. Lo que han hecho fue increíble, con mucha preparación y disfraces”.

“Esperamos que lo hayan disfrutado ellos y las familias que vinieron a apoyarlos”, continuó el Secretario. Y destacó: “Cuando el Intendente Luis Andreotti inició su gestión uno de los cambiso más grande en San Fernando se dio en los Polideportivos y con las piletas climatizadas. Ahí nacieron los grupos de Aquagym, que les dan oportunidades tanto a mujeres como varones”.

“Lo importante es que la pasen bien, que estén contenidos, y por eso el Intendente puso en marcha este plan tan ambicioso”, enfatizó Carlos Traverso. Junto a él estuvieron presentes la Directora General de Deportes, Ana Aused; el Director de Polideportivos, Adrián Camiña; y más autoridades del área.

Por último, el Secretario Carlos Traverso reafirmó que el Municipio espera contener aún a más personas: “Vamos a tener tres Polideportivos más, estamos por inaugurar el N°7 en el barrio Infico y el N°8 en Villa Hall; y empezamos a construir el N°9 en la zona de Presidente Perón. Así todos los vecinos de San Fernando tendrán un ‘Poli' cerca de su casa”.

www.elcomercioonline.com.ar


(*) Para más información, comunicarse con el establecimiento más cercano:
- Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
- Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
- Polideportivo N°3, 9 de Julio y el Río Luján. Tel: 4744-5214
- Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944
- Polideportivo N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316
- Polideportivo N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Últimas Noticias