edición 7323 - visitas hoy 10510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue asesinado frente al cementerio de Moreno tras una discusión callejera

Un hombre de 33 años fue asesinado tras una discusión callejera de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de La Reja, frente al Cementerio de Moreno, el homicida es intensamente buscado por la Policía.
Los voceros de la Unidad Funcional Nº 1 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de Leandro Nicolás Ventricelli, revelaron que la víctima fue identificada como Luis David Bordón, de 33 años.

El hecho se produjo en el cruce de Crisólogo Larralde y Evaristo Carriego, en el citado distrito, en el oeste del Conurbano bonaerense, donde se originó una acalorada reyerta entre Bordón y el victimario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a un matutino porteño, la brutal disputa acabó en tragedia, porque este último no dudó en dispararle a su adversario.

Momentos después, Bordón tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde fue operado pero no logró sobrevivir.

Efectivos policiales de la comisaría de La Reja (7a de Moreno) realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero del autor del ilícito.

Últimas Noticias