edición 7323 - visitas hoy 6209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Movilizaciones en Tierra del Fuego para repudiar ejercicios militares Británicos en Malvinas

Los ex combatientes de Malvinas en Tierra del Fuego convocaron para esta noche a una movilización en Ushuaia , en rechazo de los ejercicios militares con lanzamiento de misiles que lleva adelante el Reino Unido en el Atlántico Sur.
Bajo la consigna de “Una luz para Malvinas”, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU) convocó a una marcha de entorchas frente al “Monumento a los Caídos durante la Guerra” a orillas del Canal Beagle.

El presidente de la entidad, Walter Batista, realizó “un pedido especial a todas las autoridades políticas fueguinas para que se unan detrás de la causa Malvinas y dejen de lado cualquier otra diferencia partidaria, como debería ocurrir también con las autoridades nacionales”.

El Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande convocó también para hoy a un “banderazo” frente al “Monumento a los Héroes de Malvinas” de esa ciudad, en “repudio a las acciones bélicas realizadas por el Reino Unido en nuestro territorio, reafirmando de esta manera la lucha inclaudicable del pueblo por la recuperación de las islas”.

Últimas Noticias