edición 7351 - visitas hoy 47390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron a un policia que intentó evitar un robo

Un suboficial de Policía Federal murió en un enfrentamiento armado con “motochorros” que asaltaban a una mujer en el barrio porteño de Flores, uno de los delincuentes resultó herido de gravedad.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 22:45, sobre  la calle Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca, cuando dos ladrones que se movilizaban en una moto de alta cilindrada intentaron robarle la cartera a una mujer que manejaba un Renault Clio de color rojo.

Al advertir la situación, el suboficial de la Policía Federal Claudio Olivera, que prestaba servicio en la comisaría 50 y se encontraba de guardia en la zona, intentó evitar el asalto y se generó un tiroteo.

El uniformado recibió un tiro a la altura del tórax y otro en una de sus piernas y fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Churruca, pero murió camino al lugar.

En tanto, uno de los ladrones también resultó herido en el enfrentamiento y fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar.

El asaltante baleado se encuentra internado en el hospital Teodoro Álvarez de Flores, en grave estado y con custodia policial.  Esta mañana, los peritos se encontraban realizando el trabajo de recolección de datos y pruebas que ayuden a la investigación.

Últimas Noticias