edición 7323 - visitas hoy 1564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita y Mónaco ya no se despegan ni un segundo

Pampita y Mónaco ya no se despegan ni un segundo
Que son apenas amigos, que son "amigos con derechos", que sí, que no. Carolina "Pampita" Ardohain y "Pico" ya no pueden desmentir más el intenso romance que los une. Los fotógrafos los "pescaron" en un shopping, a los besos y a puro mimo, y el incipiente noviazgo fue, de algún modo, blanqueado...
Después de un fin de semana juntos, los "tortolitos" salieron de la casa del tenista rumbo al shopping Alto Palermo. Él permaneció en un bar, mientras ella iba de compras. El reencuentro fue fogoso: besos y abrazos en el estacionamiento.

Pampita ya no llora por Benjamín Vicuña. Mientras su ex ya convive con Eugenia "La China" Suárez, Ardohain intenta rearmar su vida con el deportista. Claro, también es amiga de Nacho Viale y hasta se la señaló como novia de un empresario de Miami. La morocha dice no atarse a nadie, aunque las postales de este lunes indican que Mónaco es quien finalmente ganó su corazón.

Luisana Lopilato, Zaira Nara, Agustina Córdova, Brenda Asnicar... El historial amoroso de Mónaco es amplio (fundamentalmente con famosas). ¿Pampita será más que un pasatiempo para este "gigoló" del deporte? rumbo al shopping Alto Palermo. Él permaneció en un bar, mientras ella iba de compras. El reencuentro fue fogoso: besos y abrazos en el estacionamiento.

Últimas Noticias