edición 7355 - visitas hoy 21908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de San Fernando realizó controles a locales con actividad nocturna

El Municipio de San Fernando realizó controles a locales con actividad nocturna
Como rutina, los bares, restaurantes, salas de conciertos y más negocios que funcionan por las noches reciben inspecciones de Orden Urbano para garantizar que se cumplan las normas de sus habilitaciones. ver video
Tanto los fines de semana como los días hábiles, San Fernando mantiene un intenso movimiento nocturno que es atentamente seguido por el Municipio, a través de arduos operativos de inspección. Estos trabajos se vuelven trascendentales para que miles de familias, parejas o grupos de amigos, reciban un buen servicio en cada local que visiten.

Santiago Ríos, Secretario Interino de Economía, encabeza las recorridas que conjuntamente realizan las Áreas de Orden Urbano y Habilitaciones, en bares, restaurantes, confiterías, establecimientos con música en vivo y salones de baile; acompañados por patrullas y agentes de Protección Ciudadana. “Es una tarea importante constatar que funcionen con normalidad, por la seguridad de los vecinos que concurren a estos locales”, indicó el funcionario.

“Observamos la venta de alcohol, la cantidad de matafuegos y las salidas de emergencia, por ejemplo”, detalló sobre el procedimiento y continuó: “Les solicitamos a los encargados el libro de inspecciones, certificado de aptitud antisiniestral, censo de riesgo, documentación de habilitación y plano del lugar”.

Cada negocio se convierte un punto de encuentro para jóvenes, adultos o mayores, vecinos o visitantes. Para que la experiencia de sus clientes sea satisfactoria, los elementos de seguridad y las condiciones sanitarias son fundamentales; es por eso que los inspectores municipales controlan durante madrugadas enteras que cumplan con su responsabilidad. “Tenemos mucha actividad nocturna en alrededor de 80 bares habilitados, y a todos ellos visitamos aleatoriamente, por todo el distrito”, finalizó el Secretario Ríos.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias