edición 7353 - visitas hoy 30898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan a una menor desaparecida víctima de abuso intrafamiliar

Efectivos de la Policía Metropolitana rescataron en las últimas horas a una menor de edad que estaba desaparecida y que era víctima de abuso intrafamiliar.
Fuentes policiales informaron que personal del Área de Investigaciones de la Comuna 4 de esa fuerza, que realizaba tareas para dar con el paradero de una menor de edad que se encontraba desaparecida, logró después de recabar datos con amigas de la joven, llegar al domicilio donde se encontraba.

Una vez en el lugar, se apersonó la niña desaparecida con la madre de su amiga, quienes denunciaron un caso de abuso sexual intrafamiliar, motivo por el cual la joven se negaba a volver a su domicilio.

Ante esta situación, se reportó el caso ante la Brigada de Víctimas de abusos sexuales, que luego de mantener una entrevista con la niña, esta les expresó su negativa de volver a su domicilio porque había sido abusada por dos de sus hermanos mayores, estando su madre al tanto de lo sucedido.

De inmediato, y por orden de la Fiscalía de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios, se la trasladó al Hospital Penna para realizarle consultas con la médica y psicóloga del nosocomio.

Últimas Noticias