edición 7351 - visitas hoy 41524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pelea de adolescentes causó varios importantes daños en el centro de Berisso

Una pelea protagonizada por alrededor medio centenar de adolescentes que participaban de una fiesta provocó importantes daños materiales en edificios y vehículos de la localidad bonaerense de Berisso.
El violento episodio, que afectó incluso a un servicio privado de emergencias y los bomberos voluntarios de Berisso, ocurrió durante la madrugada del domingo en las calles Montevideo y 8, en pleno centro de esa ciudad.

Allí, cerca de 50 jóvenes, en su mayoría menores de entre 15 y 17 años, se enfrentaron y provocaron importantes daños.

Según informó un matutino platense, los chicos serían integrantes de dos grupos” antagonistas, algunos de Berisso y otros de la vecina localidad de Ensenada.

Según informaron voceros policiales, los adolescentes rompieron los parabrisas de varios vehículos a medida que avanzaban y también provocaron daños en una ambulancia de un servicio privado de emergencias que tiene su base en la zona y los vidrios de una vivienda y una ventana del frente del cuartel de Bomberos.

Marcelo es un vecino de la zona que se mostró preocupado y molesto por todo lo que pasó a metros de su casa, lo que no dudó en calificar de “descontrol”.

“Nos encontrábamos durmiendo con la familia y cerca de las seis de la madrugada se escucharon ruidos y gritos. Nos asustamos bastante y llamamos al 911. La policía vino enseguida, pero por ser menores sólo pudieron separar los grupos”, indicó el vecino en declaraciones a la prensa.

De acuerdo a lo informado por los voceros policiales, los protagonistas del incidente serían adolescentes que participaron de un baile en la zona del Centro Cívico.

Los efectos de los desmanes se pudieron ver por varias cuadras del centro de Berisso que quedaron decoradas con restos de vidrios y botellas esparcidos por las calles y veredas.

Últimas Noticias