www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 242










17/10/2016 - 10:44 | Zonales / San Fernando

La Escuela Municipal de Patín tuvo su gala anual con un espectacular tributo a Disney

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 500 jóvenes patinadoras sanfernandinas mostraron en el Polideportivo N° 1 sus coreografías evocando a las princesas de películas animadas, coronando el conocimiento que adquieren todas las semanas en las clases de los Poli N° 1, 5 y 6 y del Club Belgrano. ver video


La Escuela Municipal de Patín Artístico brinda desde hace cinco años un lugar ideal de contención, diversión y ejercicio de una disciplina formativa. Las clases se dictan en el Club Belgrano y en los Polideportivos N° 1, 5 y 6.

Todos los años se organiza una gala temática donde todas las patinadoras muestran sus progresos a sus familias. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Polideportivo N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur, donde más de 500 chicas homenajearon en 14 coreografías a las princesas y villanas de varias películas animadas de Disney como Aladín, Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, 101 Dálmatas, Rapunzel, Mulan, Valiente, La Princesa y el Sapo, La Bella y la Bestia, Campanita, Blancanieve y la Sirenita.



“Es una alegría poder compartir la quinta gala de patín desde que llegamos, ya que al asumir la gestión, no había ninguna Escuela de Patín y hoy, gracias al esfuerzo de todos, contamos con más de 500 chicas que durante todo el año hacen recreación, aprenden una actividad que las hace crecer, y nos damos el lujo de tener esta muestra para todas las familias”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti. Lo acompañaron el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

En este sentido, destacó que “en estas actividades uno tiene que ver que la familia participa apoyando o haciendo los trajes, y vemos una integración, que es el objetivo de la política deportiva del Municipio y el Intendente Andreotti”.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, consideró: “Estamos muy orgullosos por el trabajo que hicieron los profesores que estuvieron encima de los chicos todo el año, enseñándoles y compartiendo esto tan lindo que es el patín. En esta gala del Poli N° 1 se juntan todas las familias de las chicas que van a la Escuela Municipal, y da cuenta que nada es posible sin el esfuerzo de todos, fundamentalmente el de los padres que acompañan. Es muy importante”.

“Estamos muy contentos porque la verdad que la contención que se hace desde el Municipio, como nos pide el Intendente Andreotti, hoy se vio nuevamente reflejada”, aseveró.



Carolina Elías, coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, explicó: "Es la gala anual que se hace como cierre de la actividad donde todas las patinadoras muestran lo que aprendieron durante el año. Esta edición tocó la temática de princesas de Disney, por lo que vamos a ver a todas las chicas con sus vestimentas coloridas para que sea una noche muy linda".

Por otro lado, señaló que "este año se sumó una sede más, antes teníamos en los Poli 1, 5 y 6, y ahora se agregó el Club Belgrano, por lo que ya tenemos más de 500 patinadoras y sigue creciendo".

Juan Andreotti concluyó: “Pasan alrededor de 40 mil vecinos por todos polideportivos de San Fernando, lo que nos pone orgullosos y nos empuja a seguir invirtiendo, con 3 nuevos complejos en camino. Dentro de muy poquito todos los sanfernandinos van a tener la posibilidad de hacer deporte en su ciudad”.

www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses explicaron en los trenes el conflicto sa...

Baradel admite que hay una posibilidad de que el gobierno Bon...

Walter Queijeiro asumirá como subsecretario de turismo bonaer...

Messi viajó a La Paz con el plantel pese a la suspensión

Facundo Sava es el elegido para conducir a Tigre

LA FIFA le abrió un expediente a Messi por insultar al árbitr...

Economía >>

Información General >>

Inmobiliarias piden a bancos agilizar la aprobación de crédit...

La demanda de créditos hipotecarios es “abrumadora”, dice Pre...

La AFIP extendió hasta el 17 de abril el plazo para presentar...

El gobierno asegura que gestionó una “donación” y no compra d...

Masiva convocatoria en el acto central por el día de la Memor...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Silvina Luna fue operada por un cólico renal y horas después ...

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Gigantesca marcha en Chile contra el sistema de pensiones leg...

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Política >>

Policiales >>

Roberto Passo: "Debemos estar unidos por Tigre"

Massa en China: “Tenemos que generar condiciones que impulsen...

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Asaltan a una empresaria de 78 años en un country de Pilar

Robaban autos, los desarmaban y vendían las autopartes por re...

Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ