edición 7333 - visitas hoy 11148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de una persecución, detuvieron al “hombre araña” que acechaba en los barrios de Belgrano y Palermo

Un delincuente, conocido como “el Hombre Araña”, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad cuando trepaba un edificio, con fines de robo, en el barrio porteño de Palermo.
Fuentes policiales informaron que la detención se produjo a partir del llamado de un vecino de la zona al 911 que alertaba sobre un ladrón -luego se conocería que es de nacionalidad colombiana- que trepaba la pared.

El delincuentes, que acechaba en la zona de Palermo y Belgrano, intentaba entrar en un departamento que se encontraba en el primer piso, pero al momento de entrar arribó al lugar el personal policial, que había sido desplazado por el Departamento Federal de Emergencias de la fuerza hacia la calle Zapata al 400.

Losa uniformados encontraron sogas atadas al balcón y en ese instante observaron que una persona saltaba del mismo y a la carrera abordaba un vehículo Peugeot 308 que lo aguardaba con otros dos sujetos a bordo.

De inmediato, se inició una persecución que al llegar a la avenida Santa fe al 4900, generó que los tres individuos descendieran del automóvil y se separaran en rumbos distintos para emprender una fuga de a pie.

El delincuente que había trepado el edificio y que portaba una mochila, finalmente fue alcanzado por personal policial.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la lectura de derechos y la requisa del bolso, encontrando en la misma los elementos sustraídos, que luego fueron reconocidos por el damnificado, sogas y herramientas que fueron utilizados para el atraco.

Realizadas las consultas al magistrado interviniente, se ordenó la detención del imputado, de nacionalidad colombiana, y el secuestro del vehículo.

Últimas Noticias