edición 7333 - visitas hoy 52733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: “son mafias que buscan amedrentar”

Ritondo sobre el incendio en un tribunal de San Martín: “son mafias que buscan amedrentar”
El ministro de Seguridad bonaerense afirmó hoy que quienes provocaron el incendio en un tribunal de San Martín forman parte de “una mafia que busca amedrentar”.
Ritondo explicó que el siniestro en el tribunal Oral número 3 de ese distrito “es una amenaza más”, aunque aclaró: “Esto a nosotros no nos para”.

En declaraciones a radio El Mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia remarcó que “las destrucciones fueron casi totales” y agregó que “se encontraron dos bidones y un encendedor”, detalló.

“Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días”, amplió .

Respecto a los motivos por los que se inició el incendio, el funcionario provincial señaló que “todavía no está claro porque la investigación la está haciendo la Policía Federal al ser un juzgado federal”.

“Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación”, concluyó.

Últimas Noticias