edición 7332 - visitas hoy 10435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En su autobiografía Mauro Icardi revela cómo conquistó a Wanda Nara

En su autobiografía Mauro Icardi revela cómo conquistó a Wanda Nara
El delantero del Inter Mauro Icardi contó cómo comenzó la relación con su esposa, Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maxi López, quien fue su compañero de equipo y amigo, y dio a entender que fue ella quien buscó acercarse a él.
“Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi”, contó.

El delantero presentó en Italia su autobiografía, y entre lo más esperado resalta uno de los capítulos donde contó detalles de los inicios de su relación con su esposa, madre de su hija Francesca.

“Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, detalló el delantero.

“Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando”, expresó.

Ese paseo fue crucial para su relación: “Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía”.

Si bien el delantero no brinda detalles sobre cuándo comenzaron a salir o cuándo ella rompió con su ex marido, si da a entender que el matrimonio de López venía mal y que por eso tal vez ella se acercó a él.

Hoy, Wanda y Mauro llevan llevan dos años de casados, son papás de Francesca, de casi dos años y esperan a Isabella, que está en camino. Viven en Milán junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la blonda tuvo con Maxi López

Últimas Noticias