edición 7354 - visitas hoy 61610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tensión en Vicente López por un asalto y toma de rehén

Tres delincuentes fueron detenidos esta noche luego de asaltar al menos dos casas en una cuadra del distrito bonaerense de Vicente López y que uno de ellos mantuviera como rehén a un vecino durante un lapso de dos horas, en el que se bañó y le pidió que le afeitara la cabeza para cambiar su fisonomía.
Tras el asalto a una de las viviendas y que escaparon por los techos de una de las propiedades linderas, dos de los asaltantes fueron atrapados rápidamente por la Policía en al cuadra situada en la intersección de Liniers y Santa Rosa.

Un tercer delincuente fue intensamente buscado hasta que se comprobó que se había refugiado en el interior de una casa, donde tomó a su único ocupante, un hombre de unos 30 años llamado José, como rehén.

Un vecino se percató que José no respondía a sus llamados, pese a que tenía el utilitario de su propiedad en la puerta, por lo que convocó a los policías que rastrillaban la cuadra para dar con el tercer ladrón.

Los uniformados entraron a la casa y encontraron al ladrón refugiado en el baño, y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.

Según indicó el propio José, el delincuente, al que describió como muy joven, no ejerció violencia sobre él, no le robó nada y sólo le pidió "que lo guarde hasta que lo pasen a buscar".

El joven ladrón, que estaba provisto de una pistola aunque aparentemente para tranquilizar a su rehén vació el cargador, tomó una ducha y le pidió al vecino, que ostentaba una minuciosa calvicie, que lo afeitara con la máquina de su propiedad.

Cuando la policía entró, el delincuente no opuso resistencia y fue llevado detenido con la cabello cortado a medias.

Últimas Noticias