edición 7355 - visitas hoy 10210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una adolescente murió tras el choque del auto contra un poste de luz

Una adolescente de 16 años murió esta mañana tras el choque de un auto contra un poste de luz cuando regresaba de bailar junto a su novio y otro amigo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en la intersección de la calle Bonifacini y Perdiguero, cuando los tres jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol‎ de color verde y, por causas que los peritos policiales investigan, chocaron frontalmente contra un poste de luz.

Tras el choque, la adolescente murió en el acto mientras que el novio y amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio médico local. Luego el conductor fue llevado a la dependencia policial para su declaración testimonial.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor al que se efectuó el control de alcoholemia y que aún no se conoció el resultado, agregaron los informantes.

En el lugar esta trabajando el personal policial de la comisaría de Caseros y personal de tránsito de la municipales y peritos.

Raquel, tía de la víctima, dijo en declaraciones a A24: "le pido al intendente Diego Valenzuela que ponga lomos de burro y semáforos acá ya que todos los días hay accidentes. Mi sobrina solo tenía 16 años, una nena".

La investigación judicial esta a cargo de la justicia de Tres de Febrero dependiente a San Martín.

Últimas Noticias