edición 7359 - visitas hoy 7611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando presentó su oferta en la Feria Internacional de Turismo

San Fernando presentó su oferta en la Feria Internacional de Turismo
La Feria, realizada en La Rural, es la cita anual obligada del quehacer turístico nacional e internacional. Allí, el Municipio presentó su destacable oferta turística, como el Delta y la Reserva de Biosfera -en la Tercera Sección de Islas- y también su gastronomía y hotelería.
San Fernando estuvo presente por primera vez en la FIT, destacada muestra nacional e internacional, con un stand incorporado al de la Provincia de Buenos Aires, junto al de otros municipios bonaerenses.

Para tan importante ocasión, el Municipio distribuyó a los visitantes una folletería especial, que contiene información general sobre la oferta turística y mapas de toda el área.

“Nuestro stand fue atendido durante las cuatro jornadas, de 10 a 20 horas, por un equipo de 6 personas de la Dirección. Mientras que el sábado 1 y domingo 2 de octubre, la Feria estuvo abierta al público en general, los días anteriores recibió la visita de autoridades nacionales (como el Ministro de Turismo, Gustavo Santos) e internacionales del rubro”, expresó el Director General de Ceremonial y Turismo de San Fernando, Néstor Torchia.

Últimas Noticias