edición 7359 - visitas hoy 28228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan una ayuda económica al Club Náutico Albatros

El municipio de San Fernando hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos a las autoridades de la institución, donde se llevará adelante el 50° Mundial de Cadet, competencia declarada ‘de Interés Municipal’.
El Mundial de la Clase ‘Cadet' tendrá su 50° edición en el Club Náutico Albatros de San Fernando a partir del 25 de diciembre.

Para apoyar esta competencia, el municipio de San Fernando y CACEL les entregaron un subsidio de $50.000 a sus autoridades.

El campeonato internacional había sido declarada ‘De Interés Nacional' por la Secretaría de Deportes de la Nación y recibió el mismo reconocimiento de parte del Municipio.

Rodolfo Grieco, Capitán del Club Albatros, expresó: “Será el segundo mundial que se organice en San Fernando y estamos orgullosos. Vendrá mucha gente de Europa del Este y eso hará que tengamos que mostrar al club, al distrito y a la Argentina como lo mejor que tenemos”.

La Clase Cadet, es reconocida mundialmente por la formación de grandes navegantes, ya que los barcos son tripulados por dos jóvenes menores de 18 años. La jornada contará con deportistas de 14 países distintos y alrededor de 500 personas entre participantes y organizadores.

“Estos campeonatos se realizan en épocas de receso escolar y son muy familiares porque los chicos viajan con sus padres”, agregó Martín Álvarez, Subcapitán del Club Albatros.

Últimas Noticias