edición 7354 - visitas hoy 49564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó un bicicleta y fue detectado por las cámaras de Tigre

El Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptó a un sujeto que ingresó en una vivienda de Don Torcuato para hurtar un rodado. Las cámaras de seguridad monitorearon su accionar y permitieron que sea detenido en minutos. El sujeto quedó a disposición de la justicia. ver video
Una vez más el Centro de Operaciones Tigre demostró toda su eficiencia a la hora de erradicar el delito. En esta oportunidad, detuvo a un sujeto que había ingresado a una vivienda en la localidad de Don Torcuato para robar una bicicleta. Las cámaras de video vigilancia registraron el momento, por lo que se dio aviso de inmediato a los agentes. En cuestión de minutos el malviviente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La situación se originó en Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad distribuidas en la zona captaron a dos sujetos sospechosos que divagaban por el lugar. En la escena siguiente, uno de ellos se colocó de “campana” fuera de casa, mientras el otro ingresaba a la misma para sustraer una bicicleta.

Al tiempo que los dispositivos de video vigilancia grababan el robo y posterior fuga del ladrón, los agentes eran informados de lo ocurrido y se dirigían al sitio para interceptarlo. En poco tiempo, los móviles del COT arribaron al lugar y procedieron a la correcta identificación y aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias