edición 7355 - visitas hoy 13332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente entregó los premios Maestros Argentinos en Tecnopolis

El Presidente entregó los premios Maestros Argentinos en Tecnopolis
Ante un auditorio repleto de docentes y alumnos de varios puntos del país, el Presidente Mauricio Macri entrego los premios Maestros Argentinos. Según sostuvo el Ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich: “este tipo de premio se entrega en muchos países del mundo, es un reconocimiento a la labor y a la innovación en educación. Acá no vamos a reconocer a un docente sino a todo el equipo”.
Acto seguido Mauricio Macri felicito a todos los colegios que participaron de este concurso: “esto se los digo siempre a los chicos: hay que estudiar porque lo que aprendiste nadie te lo puede sacar”. También hizo referencia a los índices de pobreza dados por el Indec: “no podemos llevar soluciones si no sabemos cuántos pobres hay. Ahora sabemos y tenemos que trabajar más que nunca”.

Los proyectos finalistas fueron “Luz, cámara e inclusión” de la Escuela 4001 Dr. Jose Vicente Zapata de Mendoza y “Robótica en clase” de la E.P.E.T Nº4 de la pcia de San juan siendo este ultimo el ganador de $1000000 para ser utilizados en dicho proyecto.

Entre los referentes Educativos de la zona Norte, asistieron al encuentro El Coordinador Regional de política socioeducativa -Region 6- Ignacio Garcia, el Consejero Escolar de Tigre por Cambiemos Camilo Piccone y el Coordinador Pedagogico Regional de políticas socioeducativas Mariano Visoso quienes coincidieron en la importancia de fomentar a los emprendedores y en apoyar y reconocer a los docentes en su labor diaria.

Últimas Noticias