edición 7355 - visitas hoy 20816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Legisladores e intendentes peronistas comenzaron a discutir el presupuesto provincial

En una muestra de unidad, intendentes, senadores y diputados provinciales y nacionales del Frente Para la Victoria y de distintos bloques del peronismo bonaerense se reunieron hoy para comenzar a delinear una postura conjunta de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial.
Además, en el encuentro llevado a cabo en el anexo del Senado de la provincia, los participantes coincidieron en la necesidad de ampliar el espacio y avanzar en posturas unificadas en los temas de mayor relevancia de cara a las elecciones del año próximo.

Con la discusión del posible nuevo endeudamiento provincial y el revalúo urbano propuesto por el oficialismo como tema centrales, los dirigentes cuestionaron la falta de cumplimento y ejecución de los fondos y obras prometidas por la gobernación.

A la vez, alertaron sobre las consecuencias negativas que tendría para la ciudadanía bonaerense el revalúo fiscal que intenta realizar Cambiemos, al cual se calificó como un nuevo “tarifazo”.

El encuentro culminó con la consigna de continuar ampliando la convocatoria en pos de fortalecer la unidad de concepción y acción que le permita a este espacio posicionarse como la única alternativa opositora al gobierno de Cambiemos.

Del encuentro participaron los intendentes Francisco “Paco” Durañona; Jorge Ferraresi; Verónica Magario; Juan Patricio Mussi; Juan Ustarroz; Julio Pereyra; Santiago Maggiotti; Hernán Izurieta; Hernán Ralinqueo; Juan Carlos Veramendi; Marcelo Santillán; Germán Lago y Ricardo Casi.

También estuvieron los senadores provinciales Magdalena Sierra -presidenta de la bancada del FpV-, Juan Manuel Pignocco, Federico Susbielles, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Santiago Carreras, Mónica Macha, todo ellos de la bancada del FpV y Darío Díaz Pérez del bloque PJ.

En tanto, concurrieron los diputados del FpV Juan De Bandi, Avelino Zurro, Miguel Funes, Lucia Portos, Rocío Giaccone, Marcelo Torres, Juan José Mussi, Lauro Grande, Santiago Révora, Marisol Merquel, César Valicenti, Gabriel Godoy y Karina Nazabal.

Estuvo, además, el presidente de la bancada del FpV-PJ Walter Abarca y la presidenta del bloque Peronismo para la Victoria-FpV Graciela Rego y sus compañeros de bloque Hernán Doval y Horacio González, expresidente de la Cámara baja provincial.

Las diputadas Nacionales Fernanda Raverta, Mayra Mendoza, Luana Volnovich y el diputado Gustavo Arrieta también fueron de la partida, entre otros.

Últimas Noticias