edición 7355 - visitas hoy 15490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dura reacción del padre de la joven promotora que aparece en el video hot con dos pilotos de TC

El padre de la joven promotora publicitaria que aparece en un video teniendo sexo con los pilotos de Turismo Carretera Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis arremetió contra los corredores tras viralizarse las imágenes.
En el video se ve a los pilotos mientras mantienen relaciones sexuales con la joven promotora que responde al apodo de Mechy (se llama Mercedes), tiene 21 años, y es oriunda de Concordia.

En las imágenes se los escucha dedicarle la filmación a un colega: “Para Agu, que se lo perdió”. Todo indica que se trataría de Agustín Canapino.

Los pilotos recibieron felicitaciones de seguidores a través de las redes sociales: “Qué lindo videito hermano, te queremos tanto con el Reny, ojalá se nos de esa que hiciste vos”.

Esa repercusión aumentó la ira del padre de la joven, quien arremetió en el Instagram de Giallombardo.

“Maldito hijo de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta”, disparó.

Y agregó: “Dios te va a castigar, hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar. Sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta”, descargo el papá de la joven.

Últimas Noticias