edición 7359 - visitas hoy 860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa estuvo en San Fernando e insistió en que “hay que devolverle el poder de compra a los jubilados”

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó hoy en San Fernando de un festejo por el Día del Jubilado, y en ese marco resaltó que “hay que devolverle el poder de compra” a los adultos mayores.
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó hoy en San Fernando de un festejo por el Día del Jubilado, y en ese marco resaltó que “hay que devolverle el poder de compra” a los adultos mayores.
Acompañando por el intendente local, Luis Andreotti, Massa insistió en la necesidad de “que el Congreso sancione la ley que les devuelva el poder de compra a los jubilados”.

“Le transmitimos a los jubilados la necesidad de que el Congreso sancione la ley que les devuelva el poder de compra. El último año la inflación le destruyó una parte de la jubilación, por eso es muy importante hacer un esfuerzo, cobrándole a bancos y a los que ganan con acciones, para poner esa plata en el bolsillo de los abuelos de la mínima. Así como se ha dado un gran paso, y lo reconocemos, en el pago de los juicios, todavía tenemos que recuperarles el poder de compra porque por el aumento de alimentos y medicamentos perdieron mucho”, subrayó.

El tigrense consideró: “Cuando uno habla de un jubilado, no habla ni de un número del presupuesto, ni de una cápita del PAMI, se trata de gente de carne y hueso que trabajo toda la vida y necesita calidad de vida. Por eso, como sociedad tenemos que devolverles su esfuerzo, y como familia tenemos que devolverles centralidad en la punta de la mesa, para que el respeto nazca no sólo desde la ejemplaridad del Estado sino de la propia familia”.

Por su parte, Andreotti señaló que se debe “trabajar en el tejido social porque se ve que sólo los municipios son los que están encima de este tema”.

“Nuestra prioridad es incluir a chicos y abuelos. Por eso ponemos al servicio de los jubilados toda nuestra infraestructura y los mejores profesores para su recreación y salud”, agregó el intendente.

Últimas Noticias