edición 7351 - visitas hoy 40940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente muerto y otros tres detenidos tras una Persecución y tiroteo en San Isidro

Un delincuente murió y otros tres fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con policías de la Bonaerense registrados en el partido de San Isidro. ver video
El enfrentamiento ocurrió a las 14 en Rondeau al 2200, cuando los policías venían siguiendo en forma encubierta a sospechosos de integrar de una banda que cometía "entraderas" en esa zona.

Todo comenzó cuando los delincuentes se movilizaban en una Ford EcoSport y en un Volkswagen Gol sin saber que policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidrolos estaban siguiendo de manera encubierta.

En Rondeau al 1100, donde vive un hijo de Federico Polak, exvocero del presidente Raúl Alfonsín, los dos autos se detuvieron y uno de los delincuentes se bajó encapuchado como para ingresar a una vivienda.

Fue entonces cuando los efectivos se identificaron y les dieron la voz de alto.

Los asaltantes intentaron escapar a toda velocidad pero con la ayuda de patrulleros de comisarías de San Isidro y de la Policía Local, que estaban en la zona de apoyo, la EcoSport fue interceptada tras una persecución de unas diez cuadras, donde se registró el segundo enfrentamiento con disparos.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos en el lugar, aunque uno de ellos resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde murió al llegar.

Voceros policiales indicaron que en poder de los delincuentes se secuestraron dos pistolas de grueso calibre y municiones.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas por el fiscal de San Isidro Gastón Garbus.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias