edición 7332 - visitas hoy 38573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Golpe al juego clandestino en Saladillo: 14 demorados

Catorce personas fueron demoradas durante nueve allanamientos realizados en domicilios de la ciudad bonaerense de Saladillo en los que se levantaban apuestas de quiniela clandestina.
Los procedimientos se realizaron este miércoles y fueron realizados por las policías bonaerenses y personal de Lotería provincial.

Los efectivos lograron secuestrar computadoras, impresoras, faxes, y una importante suma de dinero.

Asimismo, entre los 14 demorados, se encuentra la titular del domicilio que funcionaría como centro de operaciones, donde los pasadores dejaban su recaudación diaria.

El presidente del Instituto, Melitón López, resaltó que “muchas de las actividades de juego clandestino que antes se desarrollaban en lugares públicos, ahora se hacen en casas particulares, creyendo que así lograrán mantenerse fuera del alcance de la Ley”.

“Los jueces que tienen competencia en esta clase de actividad lo saben y, basados en la información que le aportamos, libran las órdenes de allanamiento para que podamos ir a buscarlos también a las casas particulares. Para nosotros esta es una herramienta vital”, agregó el funcionario.

En la causa interviene el Juzgado de Paz de Saladillo, Departamento Judicial de La Plata.

Últimas Noticias