edición 7333 - visitas hoy 63431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al presunto responsable de apuñalar a un joven en Tigre tras una disputa por drogas

Un joven de 29 años fue detenido acusado de asesinar a cuchilladas a otro de 26 que se quejó por la pésima calidad de la cocaína que le había vendido a uno de sus amigos en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre.
Los pesquisas de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre y de la comisaría 6ª del citado distrito lograron detener al peligroso narcotraficante, apodado "Toto", que aparece sindicado como el responsable material del asesinato de un joven de 26 años, a quien mató a cuchilladas en la espalda, porque la víctima le reclamó por la pésima calidad de la cocaína que le había vendido a uno de sus amigos.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el brutal delincuente, llamado Eduardo Matías, de 29 años y conocido con el citado apodo, resultó apresado por los servidores públicos, al ser interceptado en el cruce de Las Dalias y Paraguay, en el denominado Barrio La Paloma.

Trascendió que el despiadado marginal era buscado a raíz del tremendo asesinato de un muchacho de 26 años, quien lo increpó violentamente por haberle comercializado esta sustancia ilegal, de mala calidad, a uno de sus amigos, porque la misma estaba adulterada ("cortada", en la jerga de las instituciones de seguridad), según un matutino porteño.

Por ese motivo se originó una acalorada reyerta en la avenida Antares, entre Domingo French e Ignacio Pirovano, en el norte del conurbano provincial, en la que el narcotraficante mediante la utilización de un arma blanca, le aplicó diferentes cuchilladas en la espalda a su adversario, llamado Gustavo Alejandro.

La víctima dejó de existir tras haber sido trasladada a una sala de primeros auxilios ubicada en el Barrio Ricardo Rojas.
Las diligencias que finalizaron con la captura del sanguinario delincuente, estuvieron supervisadas por Claudia Liliana Gambotto, quien es fiscal en turno de la Unidad Funcional de El Talar Centro, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias