edición 7353 - visitas hoy 43791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Noticias Breves

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que la Argentina “estaría empezando” a salir de la recesión económica, lo que va a permitir que el país crezca”más del 3%” en 2017.

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy que en “un encuentro casual” la premier británica, Theresa May, se mostró de acuerdo en iniciar un diálogo sobre las Islas Malvinas que “incluya todos los temas”, aunque recomendó “manejar ansiedades porque esto llevará muchos años”.
.
Un joven murió baleado, dos heridos y dos menores de edad desaparecidos es el saldo de una violenta pelea que se produjo durante una fiesta organizada por la primavera en una quinta del partido bonaerense de Moreno.
.
Colombia presentó este miércoles ante el Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York el acuerdo de paz que pone fin a 52 años de guerra, antes de que el organismo multilateral iniciara las discusiones sobre la violencia en Siria.
.
La historia copera de Independiente comenzará a desandar hoy un nuevo capítulo cuando reciba al ignoto Chapacoense de Brasil por los octavos de final de
la Copa Sudamericana 2016. .

POLITICA
La comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, presidida por la oficialista Elisa Carrió, avanzó hoy con una declaración conjunta de los distintos bloques en la que reafirma el “rol insoslayable” del Congreso nacional en la “adopción de medidas de política exterior”, en medio de la polémica por la declaración que el Ejecutivo firmó con el Reino Unido por las Islas Malvinas.
.
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy estar “muy contento” tras su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas porque el mundo evidencia una “gran expectativa” sobre el futuro de la Argentina.
.
La voluminosa causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015, fue entregada hoy en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que decretó que ese fuero debe investigar el caso.

Gobernadores del PJ se reunirán hoy en la Cámara Baja con los diputados del bloque Justicialista para poner sobre la mesa las necesidades de recursos de cada provincia de cara al comienzo de la discusión por la Ley de Presupuesto del año que viene.

Últimas Noticias