edición 7354 - visitas hoy 54520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos en una salidera bancaria en General Rodríguez

Dos personas resultaron heridas en una salidera bancaria ocurrida hoy en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde delincuentes con máscaras de payaso interceptaron y robaron una importante suma de dinero a un cliente que iban a realizar un depósito.
El hecho se produjo alrededor de las 13:45 en una sucursal del Banco Provincia ubicada en 2 de Abril y San Martín, de la mencionada localidad.

Todo ocurrió cuando un hombre descendió de un auto con una mochila en la puerta del banco para realizar un depósito.

El hombre fue sorprendido por al menos tres personas, con máscaras de payaso y pasamontañas, que descendieron de un Chevrolet Corsa color negro con intenciones de robo.

Uno de los ladrones forcejó con el cliente del banco y un policía que se encontraba en el lugar dio la voz de alto.

Se produjo un tiroteo en la puerta del banco entre el policía y los delincuentes.

Una mujer de 45 años y un hombre de 65 que se encontraban en el lugar resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Los clientes que estaban en la entidad bancaria y vecinos que pasaba por allí se vieron sorprendidos por el incidente y muchos corrieron para escapar de los tiros.

El hombre al que le sustrajeron una importante suma de dinero es un comerciante de la zona.

Los malvivientes se dieron a la fuga en otro auto con el botín, mientras que también se investigaba la presencia de una moto con otros cómplices.

Alejando, un hombre que trabaja a metros de donde ocurrió el robo, se refirió al hecho y dijo: “Estaba en mi lugar de trabajo cuando escuché tres o cuatros disparos”.

“Cuando salí a la calle vi a una persona tirada en la calle y gente que corría. Esto es en pleno centro de General Rodríguez”, indicó.

Los investigadores sospechan que los delincuentes tenían marcado al comerciante, conocían sus movimientos y sabían que iba a realizar un depósito con una importante suma de dinero.

Peritos policiales realizaron pericias en el lugar y en el Corsa, que dejaron abandonado los ladrones a metros de la entidad bancaria.

La zona quedó cerrada al tránsito, mientras que la Policía montó un operativo cerrojo en la búsqueda de los delincuentes.

Últimas Noticias