edición 7353 - visitas hoy 48166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La familia de almacenera asesinada en Merlo dice que “motochorros” se “ensañaron” pese a que no hubo resistencia

Los familiares de la almacenera asesinada durante un robo en su negocio de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, afirmaron hoy que los “motochorros” se “ensañaron” con la víctima, de 52 años, pese a que no opuso resistencia.
“Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso”, dijo uno de los hijos de Mabel Da Rocha, quien fue acuchillada el sábado a la noche en su comercio de la calle Mar del Plata al 1100, donde su marido, Eduardo Screpanti, recibió un culatazo en la cabeza.

El hombre relató que le avisaron del robo y al llegar se encontró con “un desastre de sangre”.

“La cargué como venía y se me terminó muriendo en los brazos. Ahí se me terminó todo, se me vino el mundo abajo”, expresó.

En tanto, otro hijo de Da Rocha, Juan Screpanti, contó al canal C5N que “no hubo resistencia, no hubo nada” por parte del matrimonio para que los delincuentes reaccionaran con semejante violencia.

El crimen se registró cuando el matrimonio estaba por cerrar el almacén junto a dos empleados y llegaron los asaltantes en dos motos.

“No sé si se puso nerviosa, no entiendo por qué le hicieron eso. Le dieron puntazos por todos lados”, se lamentó Juan Screpanti.

Mañana, el matrimonio asaltado iba a cumplir 32 años de casados y, además, es el cumpleaños de Eduardo “Pepino” Screpanti, propietario del comercio.

Los “motochorros” huyeron con un botín de 25.000 pesos y escaparon.

Últimas Noticias