edición 7333 - visitas hoy 53337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chano:“tengo una lucha diaria, mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte

Chano:“tengo una lucha diaria, mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte
El cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier reveló esta noche que mantiene “una lucha diaria” contra su adicción a las drogas y señaló que su vida “era un caos” y estuvo “al borde de la muerte”.
Si bien “Chano” remarcó que no le gusta hablar sobre su situación con el consumo de drogas, remarcó que ahora está “limpio y lo mejor está por venir”.

“Tengo una lucha diaria. Mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte. Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14”, contó el exvocalista de “Tan Biónica” en el programa Susana Giménez, que se emite por Telefe.

“Chano” sostuvo que “lo primero que uno pierde cuando consume es la identidad”, aunque aclaró: “Ahora estoy limpio y creativo, lo mejor está por venir”.

En ese aspecto, contó que se está recuperando con ayuda terapéutica.

Respecto a su separación de la cantante Militta Bora, expareja del exdelantero de Boca Daniel Osvaldo, negó que la haya agredido como trascendió en su momento.

“Con Militta seguimos hablando, es una buena mina y amiga. Jamás le pegue”, aclaró.

Sobre su futuro musical, Chano anticipó que después de su viaje por Estados Unidos volvió a Buenos Aires y estrenó su nuevo hit llamado “Carnavalintro”, un tema que ya se escucha de manera contundente en radios, se mira en canales de TV y en internet.

Por último, sostuvo que no le gusta la política ni ser militante, pero elogió la tarea de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y evaluó que este año los argentinos están “más unidos” que el año pasado.

Últimas Noticias