edición 7333 - visitas hoy 51774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita recibe a Crucero del Norte en búsqueda de la cima del campeonato

Chacarita recibirá mañana a Crucero del Norte en el partido con que dará inicio la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en el cual el elenco de San Martín buscará un triunfo para subirse a la punta del campeonato.
El encuentro se disputará a partir de las 20.05 en el estadio del conjunto bonaerense, contará con el arbitraje de Ramiro López e irá televisado en directo por la señal de cable deportiva TyC Sports.

En tanto, a las 21.05 Los Andes será local de Brown de Adrogué con Alejandro Castro como juez en un partido que irá televisado, mientras que a las 21.30 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Atlético Paraná con Luis Lobo Medina como árbitro.

La fecha seguirá el sábado con seis encuentros
La jornada sabatina se pondrá en marcha a las 14.05 con el partido entre Ramón Santamarina y Ferro, en el estadio Municipal de Tandil, con arbitraje de Ignacio Lupani y televisación en directo.

Luego, a las 15.00, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Mauro Giannini como juez mientras que a las 15.30 Flandria será local de All Boys con Pablo Díaz como árbitro.

En tanto, a las 16.00, Boca Unidos jugará en Corrientes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido que será controlado por el árbitro José Sandoval, y a las 17.00 Independiente Rivadavia será anfitrión de Almagro con Pablo Dóvalo como juez.

Finalmente, a las 20.05 Instituto de Córdoba recibirá a Estudiantes de San Luis, en un encuentro que será arbitrado por Saúl Laverni y que será televisado en directo.
.
Dos partidos fueron postergados
Los encuentros que debían jugar Nueva Chicago ante Villa Dálmine con Ariel Penel como árbitro y Argentinos Juniors frente a Douglas Haig con arbitraje de Andrés Merlos fueron postergados y aún no se conocen las fechas en las que se disputarán.

El motivo de la postergación es porque debido a la realización de la audiencia pública para fijar las nuevas tarifas de gas, que se llevará a cabo en la Usina del Arte, la Policía Federal confirmó que no dará a basto para prestar servicio en las distintas canchas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el día viernes hasta el domingo.

Últimas Noticias