edición 7332 - visitas hoy 8844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos que ingresaron a la municipalidad de Zárate para exigir la libertad del carnicero insultaron al intendente

El intendente de Zárate fue insultado y abucheado por un grupo de vecinos que ingresó a la sede comunal para exigir la inmediata liberación del carnicero que persiguió con su auto, atropelló y mató a un ladrón.
Los vecinos lograron entrar a la Municipalidad entre forcejeos y exteriorizaron su reclamo para que la Nación vuelva a enviar a la Prefectura Naval.

El intendente Osvaldo Cáffaro trató de hablar con ellos pero fue tapado por insultos y gritos de “mentiroso”.

“Voy acompañar a la familia (del carnicero), acabo de tener una charla con ellos. Los estamos asistiendo con abogados, pero no podermos entromenternos con la Justicia”, dijo Cáffaro a los medios.

Sobre los pedidos de mayor seguridad en el distrito, Cáffaro dijo: “Así no se puede planificar la seguridad, se fueron 150 de un total de 350 agentes. Le pido al Gobierno Nacional que nos acompañe. Ya hablé con el ministro (de Seguridad provincial) Cristian Ritondo y el lunes voy a estar acompañado por los diputados de los distintos partidos políticos en el pedido a la ministra (de Seguridad de la Nación) Patricia Bullrich”.

“Tenemos que trabajar en forma coordinada, la seguridad se construye entre todos”, sostuvo.

“Se ha disparado el delito esta semana y esto tiene que ver con el retiro de 150 efectivos de Prefectura Naval, sumado a los 100 que ya habían retirado a principios de año. No podemos hacer magia”, añadió.

Últimas Noticias