edición 7351 - visitas hoy 46437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un joven en El Talar

El hecho se produjo en el denominado Barrio La Paloma, en el partido bonaerense de Tigre. Fuentes de la investigación consideran que entre la víctima y el agresor había viejas diferencias barriales.
Las autoridades policiales tratan de localizar al responsable del tremendo crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Claro, de 26 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Antares e Ignacio Pirovano, en el denominado Barrio La Paloma, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el muchacho entabló una acalorada reyerta con su adversario, llamado Eduardo Matías, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes al diario Crónica, una violenta disputa finalizó en tragedia, ya que este último agredió sin piedad a su rival con un arma blanca. Momentos después, Claro tuvo que ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios, en dicho vecindario, aunque finalmente dejó de existir a raíz de estas graves heridas, debido a que había sido alcanzado por 2 certeras cuchilladas en la región de la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría del Barrio Ricardo Rojas, de El Talar, con el apoyo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre, procuran esclarecer lo ocurrido, que provocó enorme consternación en la mencionada zona, motivo por el cual el pasado lunes realizaron una serie de procedimientos en algunas villas de emergencias, destinados a localizar al autor del horrendo episodio.

Versiones obtenidas en el barrio por los investigadores sostienen que aparentemente había viejas diferencias entre la víctima y el delincuente. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal en turno de El Talar Centro, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias