edición 7354 - visitas hoy 25032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri firmó un convenio para urbanizar el barrio “El Ceibo” de La Lucila

Jorge Macri firmó un convenio para urbanizar el barrio “El Ceibo” de La Lucila
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmó un convenio con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano para avanzar en la urbanización del barrio “El Ceibo” ubicado en La Lucila. Este convenio reafirma el compromiso con el trabajo en conjunto para que los vecinos puedan vivir mejor.
“Para nosotros es muy importante la firma de este convenio, porque es una muestra más de nuestra vocación de trabajar en equipo para nuestros vecinos" expresó Jorge Macri, y añadió "Queremos que estén cada día mejor, y sabemos que para eso tenemos que tirar todos para el mismo lado".

El proyecto contempla la ejecución del sistema de desagües pluviales, red vial, red eléctrica, alumbrado público y red peatonal. También, prevé la construcción de un comedor, plazas, espacios verdes y parques.

El convenio estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: participación, deportivo, cultural, verde, mujer y hábitat, NIDO y educación.

“Estamos muy entusiasmados con estas obras, que beneficiará a más de 100 familias. Es un avance muy grande hacia el Vicente López que queremos”.

Últimas Noticias