edición 7353 - visitas hoy 47748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los sanfernandinos disfrutan Aquagym en el Poli N° 3

Los sanfernandinos disfrutan Aquagym en el Poli N° 3
Esta actividad acuática es una de las preferidas de los vecinos que la practican todo el año en las piletas de los Polideportivos municipales. Además de lo deportivo y lo lúdico, es ideal para relajar la musculatura y recomendada como terapia para aliviar significativamente dolores artríticos.
Las instalaciones de los 6 Polideportivos de San Fernando brindan la posibilidad a todos los vecinos de elegir entre varias opciones de deportes y actividades al aire libre que se desarrollan durante todo el año. Una de las mejores opciones para ejercitarse y disfrutar tanto en invierno como en verano es el Aquagym.

Maximiliano, el profesor a cargo de la actividad, sostuvo: “Este grupo es bastante copado; la idea es que en 45 o 50 minutos la gente disfrute la clase, se mueva un poco, y se distienda con compañeros y amigos. La dinámica de las clases genera un muy buen grupo, muy divertido, que las hace muy amenas”.

Aquagym es una actividad muy completa y bastante buena para personas que tengan problemas físicos o cardíacos, ya que tiene poco impacto a nivel de las articulaciones. Y disminuir el stress a nivel cansancio físico, es óptimo para la gente.

“A la clase de los miércoles por la tarde que doy yo vienen entre 50 y 60 personas, pero también hay otros horarios tanto a la mañana como a la noche, con lo que participan entre 300 y 350 personas en total. Desde que se climatizó la pileta, Aquagym creció muchísimo; la gente se prende y viene más, lo que obliga a poner más horarios para la práctica”.

“Los interesados tienen que acercarse al Poli N° 3, que está en 9 de Julio y Río Luján, completar la ficha de inscripción, traer una fotocopia del DNI con domicilio en el partido de San Fernando, y venir con malla, gorro y muchas ganas de divertirse y pasarla bien”, finalizó diciendo Maximiliano.

Últimas Noticias