edición 7332 - visitas hoy 24695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

20 Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

Una de las reuniones artesanales más importantes del país se realizará en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) comenzando el jueves 8 y extendiéndose hasta el domingo 11 de septiembre de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. Se presentarán grandes artistas de todo el país en más de 200 stands, con espectáculos todos los días, y con el cierre estelar la última jornada a cargo de los folcloristas Cuti y Roberto Carabajal.
El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro invitan a la vigésima edición de la reunión de Artesanos, que nucleará en la tradicional Plaza Mitre de San Fernando a expositores representantes de las principales ferias artesanales de todo el país.

En el Encuentro -que tendrá lugar entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre, de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita- se exhibirán los más variados productos artesanales. Además, habrá actividades para toda la familia y la presentación de distintos espectáculos artísticos en cada jornada.

El artesano Gustavo Repetto, que hace 21 años que forma parte del Encuentro, expresó: “Es interesante, porque nos sentimos parte de la cultura de San Fernando y compartimos nuestras actividades con los vecinos, que disfrutarán de producciones artesanales de gran nivel; también es muy importante el apoyo y la buena relación que tenemos con el Municipio. En esta oportunidad, vendrán a San Fernando representantes de ferias de artesanos de todo el país, y también de los pueblos originarios Diaguita, Calchaquí, Qom y Wichi”.

Habrá cierres musicales diarios durante el fin de semana, en tanto que el domingo 11 el broche de oro del evento estará a cargo de los reconocidos folcloristas Cuti y Roberto Carabajal.

Últimas Noticias