edición 7359 - visitas hoy 62941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda por el secuestro del padre de un concejal de Tres de Febrero y el crimen de un carpintero

Una banda acusada de secuestrar al padre de Diego Achilli, concejal de Tres Febrero por el Frente Renovador, fue desbaratada luego de varios allanamientos realizados en la villa Carlos Gardel, en el partido de Morón.
Los detenidos son dos menores de 16 años y otros dos jóvenes de 18 y 20 años, dos de los cuales también están señalados como los autores del crimen de Roberto Floresta, un carpintero que fue asesinado semanas atrás al resistirse a una entradera en Caseros.

Durante los allanamientos, encabezados por detectives de la DDI San Martín, tras una investigación que llevó adelante el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, se incautaron varios teléfonos celulares y otros elementos de importancia para la causa.

En los procedimientos participaron también efectivos de la Jefatura Departamental San Martin y la Policía Local de Tres de Febrero, entre otras dependencias.

A los sospechosos se los acusa de haber participado del secuestro del padre del también ex candidato a intendente de ese distrito, ocurrido el 13 de junio pasado, y que fue liberado horas después en Caseros luego del pago de un rescate.

Asimismo, uno de los adolescentes de 16 años y el muchacho de 18 están imputados del crimen de Floresta, que sucedió el 24 de agosto en esa localidad cuando el hombre llegaba a su casa junto a su esposa.

En este hecho interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Diana Mayko.

Últimas Noticias