edición 7358 - visitas hoy 39667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Centurión pidió disculpas al plantel de Boca, aunque sería apercibido por la dirigencia

El futbolista Ricardo Centurión sería apercibido por la dirigencia de Boca tras el accidente que protagonizó con su auto, mientras que el entrenador Guillermo Barros Schelotto evalúa no citarlo para el partido ante Belgrano en La Bombonera.
Centurión se presentó en el entrenamiento de este martes en un auto manejado por su mujer y, según trascendió, le pidió disculpas al plantel, tras lo cual dialogó a solas con el técnico.

En tanto, en las próximas horas se conocerá la sanción que le impondrá el club de La Ribera de parte de los dirigentes mientras que el entrenador decidirá los pasos a seguir en los días venideros.

Centurión fue imputado por "lesiones culposas" luego de admitir que manejaba un auto que protagonizó un accidente múltiple el pasado domingo en el partido bonaerense de Avellaneda.

En un principio, el delantero de Boca huyó del lugar donde se produjo el choque, pero ayer se presentó junto con un abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda y admitió que él manejaba el BMW blanco que chocó en la madrugada del domingo, en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes.

Barros Schelotto pierde a Bentancur.
En cuanto a lo futbolístico, si bien el entrenador de Boca aún no definió el equipo que el próximo domingo recibirá a Belgrano por la segunda fecha del Torneo de Primera, recibió este martes una mala noticia.

Es que según el parte médico oficial informado por el club por la tarde, el mediocampista Rodrigo Bentancur sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas de baja.

El informe de los médicos determinó que Bentancur tuvo una lesión en el "gemelo externo de la pierna izquierda", un lugar "difícil" y sensible para la recuperación, por eso demandaría más de lo habitual, aunque siempre depende del jugador.

Se perdería, en principio, los partidos contra Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Tigre (por el campeonato) y Lanús (por Copa Argentina).

Entonces, respecto a los once jugadores que salieron a disputar el encuentro frente a Lanús, el técnico haría tres cambios.

Pondrá a Fernando Tobio en reemplazo de Juan Manuel Insaurralde mientras que aguardará por la recuperación de Darío Benedetto.

El delantero sufrió una "distensión en el bíceps femoral derecho", por lo cual no fue de la partida en el amistoso en el que Boca jugó ante Libertad de Paraguay el pasado sábado y si no se recupera en su lugar estará Walter Bou.

En lugar de Bentancur, ingresaría Andrés Cubas, de buena tarea en el amistoso contra Libertad de Paraguay disputado el sábado pasado.

Entonces Boca jugaría ante Belgrano con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Gonzalo Castellani; Walter Bou o Darío Benedetto.

Últimas Noticias