edición 7351 - visitas hoy 25238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conmebol retrasó media hora el inicio de Venezuela-Argentina en Mérida

La Conmebol anunció esta tarde el retraso de media hora en el inicio del duelo entre Venezuela y la Selección argentina, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
De esta forma, el encuentro comenzará a las 20:30 (hora argentina) en el estadio Municipal de la ciudad de Mérida, que abrió sus puertas cuatro horas antes y empezó a llenarse de hinchas de la “Vinotinto”.

Sin la presencia de Lionel Messi, quien regresó a Barcelona para recuperarse de sus dolencias, ni de Paulo Dybala, quien vio la tarjeta roja en la última presentación, los dirigidos por Edgardo Bauza defenderán la cima de la tabla de posiciones, a donde llegaron tras el 1-0 ante Uruguay.

Serán tres las modificaciones que introducirá el “Patón” respecto a ese encuentro: Erik Lamela tomará el lugar de Messi, Éver Banega ingresará por Dybala, y Marcos Rojo, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, retornará al lateral izquierdo en lugar de Emmanuel Mas.

De esta manera, Argentina formará con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Últimas Noticias