edición 7360 - visitas hoy 21795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Está fuera de peligro un adolescente que fue baleado al quedar en medio de un tiroteo en un hipermercado

Un adolescente de 14 años que fue baleado al quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el estacionamiento de un hipermercado del barrio porteño de Villa Pueyrredón permanecía internado en el Hospital Pirovano aunque fuera de peligro.
El hecho se produjo el viernes último cuando el menor, llamado Alexis, caminaba junto a su madre por el estacionamiento del hipermercado situado en Constituyentes al 6000, después de realizar compras en el lugar.

Según indicó a un matutino la madre del chico, Alejandra, su hijo le dijo que estaban tirando y luego que recibió un “piedrazo” en la pierna, aunque después se comprobó que era un disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el enfrentamiento se produjo cuando efectivos de la fuerza advirtieron la presencia de dos sospechosos que merodeaban los vehículos estacionados en el lugar.

En un momento, los delincuentes extrajeron algo de uno de los autos y cuando los policías le dieron la voz de alto, se inició un enfrentamiento.

El tiroteo terminó cuando los ladrones escaparon por la salida del hipermercado emplazada sobre la calle Zamudio.

En tanto, el adolescente herido fue llevado de urgencia al Hospital Pirovano, donde se comprobó que había recibido una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y no de salida, y permanecía fuera de peligro.

Últimas Noticias