edición 7332 - visitas hoy 9275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camionero entrerriano ganó más de 27 millones de pesos en el Quini 6

Un camionero ganó más de 27 millones de pesos con una boleta del Quini 6 que apostó en una agencia de loterías de la localidad entrerriana de Tabossi, en el departamento de Paraná.
El jugador tuvo seis aciertos en la modalidad tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, en el sorteo 2.390 con la serie 2, 3, 15, 17, 41 y 43.

El afortunado, un camionero llamado Roberto Manucci. recibirá un jugoso premio que totalizará la cifra de 27.023.276,61.

En tanto, otros 17 apostadores acertaron cinco números de la serie ganadora, por lo que se hicieron acreedores de 28.193 pesos.

Manucci, quien es padre de una concejal local, contó que estaba mirando el desarrollo del sorteo por televisión y se dio cuenta de que había sacado el Quini.

“Fue una jugada que hice mirando los números del sorteo de una quiniela y tuve la suerte. Tengo además, una boleta fija que la vengo jugando desde que se inició el Quini 6”, expresó el camionero al sitio AIMdigital.

Tabossi “está de fiesta, es un pueblo chico y estamos muy emocionados. Soy amigo de todos, no tengo contrarios, ando arriba de un camión y creo que con esto lo voy a dejar al Chevrolet”, añadió feliz.

Sobre el momento en que se dio cuenta que había ganado el suculento premio, sostuvo que estaba mirando el sorteo junto a su señora.

“En un momento le dije: 'parece que tengo cinco puntos', pero cuando veo que hay un ganador, le digo: 'me parece que saqué el Quini', y ya empecé a los saltos. Me puse a llorar, me fui a la casa de mi hijo, de mi yerno y ahí, comenzó todo. Soy un afortunado”, agregó.

Últimas Noticias