edición 7360 - visitas hoy 80449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cesar Torres:“Hablamos con los vecinos más allá del timbreo”

El diputado bonaerense César Torres, de Cambiemos, estuvo recorriendo el Sábado el partido de Moreno, entregando un subsidio al centro de rehabilitación “Luchando por la vida”, donde hay más de 50 chicos en recuperación. “Acá se quedan los chicos que tienen voluntad de recuperarse”, dijo Martín, coordinador del centro. La particularidad del centro es que no está cerrado con rejas, sino que está abierto para que los chicos “no sientan que estén presos” explicó el coordinador.
El diputado afirmó que es un trabajo ejemplificador por cómo trabajan los chicos, desde construirse las camas hasta hacer la huerta y la comida todos los días. “La verdad que es increíble la integración entre trabajo, valores y educación en el centro”, destacó Torres.
El dirigente también estuvo viendo a los chicos que compiten en la liga de fútbol infantil “La casa del Deporte”, lugar que reúne más de 300 chicos que juegan al fúbol y 30.000 personas que van a verlos. “Un lugar espectacular, donde los chicos tienen una actividad para realizar y que no estén en la calle”. La liga cuenta con muchas dificultades, ya que es todo a pulmón de los vecinos y dirigentes, y la municipalidad no es constante en los aportes que hacen.

Por último, el diputado destacó que los dirigentes de Cambiemos están constantemente charlando con los vecinos y resolviéndole los problemas que le plantean. “Somos una gestión que está dispuesta a la escucha con el vecino, que se acerca y resuelve”, finalizó el diputado. El recorrido lo hizo en conjunto con el referente de Moreno, Leo Coppola.


Últimas Noticias