edición 7333 - visitas hoy 41065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri acompañó a María Eugenia Vidal en San Isidro

Mediante el programa “El Estado en tu barrio” el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en la recorrida por la plaza 12 de octubre del barrio La Cava. Este Programa, donde distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montaron oficinas móviles, promueve el acercamiento de las soluciones que brinda un Estado presente a los vecinos Bonaerenses.
Durante la recorrida, de la cual también participó el Intendente Local Gustavo Posse, María Eugenia Vidal expresó "Es muy importante acercar el Estado a los vecinos para que puedan hacer trámites en su barrio. A fin de año, trabajando todos juntos, vamos a haber llegado a más de 1 millón de personas con este programa”.

“Es un placer acompañar a María Eugenia en esta iniciativa tan especial. “El Estado en tu barrio” permite que los vecinos puedan acceder a los servicios que prestan los diferentes organismos, el mismo día en el mismo lugar” dijo Jorge Macri en su visita.

El programa, impulsado de manera conjunta entre los gobiernos de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con los municipios bonaerenses, ofrece a los vecinos poder gestionar la Asignación Universal por Hijo, el DNI, SUBE, hacer la partida de nacimiento, vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, beneficios y jubilaciones.

"Vamos a seguir cerca de los bonaerenses, brindándoles todas las herramientas para que estén cada día mejor" finalizó Jorge Macri.

Las personas que se acercaron a la carpa de PAMI instalada, pudieron iniciar trámites de afiliación, realizar cambio de médico de cabecera, solicitar elementos de fisiatría, anteojos o audífonos, y aplicarse la vacuna antigripal.

También estuvieron presentes en la jornada el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la directora de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta; y concejales de Cambiemos.

Últimas Noticias