edición 7333 - visitas hoy 7298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cacho Castaña volvió a casarse

Cacho Castaña volvió a casarse
El popular cantautor Cacho Castaña, de 74 años, se casó este miércoles con Marina Rosenthal, su pareja desde el 2012, con una ceremonia oficiada en el emblemático “Café La Humedad”, del barrio porteño de San Cristóbal.
“Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz”, señaló la flamante esposa.

Tras la ceremonia, la flamante esposa explicó que “hace tiempo que se venía hablando” del casamiento y que eligieron esta fecha porque “es Santa Rosa y tiene que ver con la mamá de Cacho”, que se llamaba precisamente Rosa.

“Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días”, dijo.

Con traje azul, camisa blanca y flor al tono en el bolsillo, el artista, cuyo verdadero nombre es Humberto Vicente Castagna salió sonriente de la mano de su flamante esposa, 34 años menor qué él, después de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezara la ceremonia de enlace.

Al llegar al lugar, el jefe comunal señaló: “Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero”.

“Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'“, aseguró Rodríguez Larreta, quien como jefe de Gobierno está habilitado a oficiar de juez de paz.

La pareja recibió el cariño, el arroz y las felicitaciones de sus seres cercanos, entre los que se encontraban dos de los inefables compinches de Castaña, Guillermo Cóppola y el ex entrenador de la Selección Alfio “Coco” Basile.

“Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!”, comentó Cóppola con humor.

En tanto, Basile volvió a su latiguillo de sus épocas de DT y le dijo a la prensa “No comment”, aunque luego se soltó un poco para referirse al gran momento de su amigo y dijo: “Nunca lo vi tan enamorado. Marina, en un 90 por ciento le salvó la vida”.

También asistieron a la ceremonia Palito Ortega y Evangelina Salazar, Cacho Fontana, Adriana Varela (madrina de la boda), Alejandro Lerner, y Mónica Gonzaga, entre otros.

La luna de miel será en Chascomús, lugar elegido por Cacho “para ir a pescar”, según comentó una allegada de la pareja.

La mujer del compositor es psicóloga, tiene 40 años y es heredera del emporio Cabrales. Ambos están en pareja desde 2012.

Anteriormente, el autor de “Garganta con arena”, “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta” y “Señora si usted supiera”, entre otros éxitos, estuvo casado con Diana María y con Andrea Sblano, aunque tuvo varias parejas más, entre ellas la vedette Silvia Peyrou y la actriz Mónica Gonzaga.

En los últimos años, el cantante estuvo internado en más de una oportunidad por diferentes motivos de salud y hasta llegó a estar al borde de la muerte.

Hace unos días se refirió al tema y dijo: “Pensé que me iba a morir, estuve en coma, con traqueotomía, me operaron de la cadera, faltaba que me pillara un dinosaurio”.

“Creía que no la contaba, pero no quiero recordar eso porque es una pesadilla. El amor puede más que la medicina”, señaló.

Últimas Noticias