edición 7353 - visitas hoy 54736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió renueva su ataque contra el jefe policial bonaerense

Carrió renueva su ataque contra el jefe policial bonaerense
La diputada Elisa Carrió, aliada de Cambiemos, renovó hoy sus duras críticas contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien volvió a relacionar con el delito, y adelantó que próximamente le “comunicará” a la gobernadora María Eugenia Vidal “otra causa más” que involucraría al uniformado.
“Yo sé quién es Bressi”, advirtió y aunque dijo confiar “absoluta y plenamente” en Vidal y en su decisión de confirmar a Bressi en su cargo, adelantó que volverá a hablar con la mandataria sobre el jefe de la Bonaerense, a quien la líder de la Coalición Cívica vincula con el narcotráfico y la “vieja policía”.

En declaraciones a radio Vorterix, consultada sobre si seguía sosteniendo su postura crítica hacia Bressi, Carrió remarcó: “Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora”.

“La gobernadora, a través de Asuntos Internos (de la Policía provincial) está investigando” al jefe policial, recordó.

Carrió enfatizó: “(Vidal) es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad”.

El mes pasado, la diputada nacional generó interferencias en su relación con la gobernadora bonaerense con sus denuncias públicas contra Bressi.

En ese marco, Vidal resolvió visitar a Carrió en la casa que la legisladora nacional alquila en Chacras de la Cruz, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, con el fin de descomprimir ese clima de tensión. “Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, respeto personal, compartimos los mismos valores y hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró Vidal a la prensa, al otro día del encuentro.

Interrogada en ese momento por la situación de Bressi, la gobernadora adelantó que todos sus funcionarios serán investigados ante cualquier denuncia de irregularidades en su contra.

Al preguntársele si Carrió le había pedido la renuncia del uniformado, Vidal optó por la reserva: “Todo lo que tenía que decir sobre la reunión, ya lo dije”, manifestó.

Últimas Noticias