edición 7332 - visitas hoy 23815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Expulsan a los agentes del COT que arrastraron a un perro

Expulsan a agentes del COT que arrastraron a un perro
Así lo anunció esta noche el intendente de Tigre,Julio Zamora, tras viralizarse un video donde se ve a un móvil del COT arrastrando a un perro en la zona de Don Torcuato.
El intendente de Tigre se mostró indignado por las imágenes difundidas y prometió separar de la fuerza a los agentes involucrados y ver la posibilidad de denunciarlos penalmente.

En ese sentido Julio Zamora expresó “Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas. Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo, quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder”.

El video donde se ve a un móvil del COT arrastrando a un perro atado a su paragolpes fue filmado en el barrio Aviación, en la localidad de Don Torcuato por vecinos que lo difundieron mediante redes sociales.

Según se supo, el pitbull resultó con algunas magulladuras pero se encuentra en buen estado. Mientras tanto, las autoridades seguían buscando a sus dueños.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias