edición 7359 - visitas hoy 1319

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Alberto Fernández, Carrió quiere “implicar a Massa en Hechos de los que no tiene nada que ver”

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó hoy que las denuncias de Elisa Carrió contra los exjefes de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner apuntan a “implicar a (Sergio) Massa en hechos” en los que “no tiene nada que ver”.
“Quieren implicarlo a Massa en hechos en los que no tiene nada que ver. Como quieren implicarlo a Massa, nos quieren implicar a todos”, señaló Fernández.

El exfuncionario desestimó así una denuncia que realizó Carrió para que se considere como parte de una “asociación ilícita a todos los exjefes de Gabinte de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, incluidos él y Massa.

“No me van a callar con los ataques de los trolls”, señaló además Fernández en declaraciones a Radio del Plata, tras señalar que el gobierno de Mauricio Macri “dilapidó ocho meses de gestión”.

Aseguró que no le “perdonan que lo critique a Macri”, al tiempo que señaló que “crearon el gabinete con la idea de equipo y no hay coordinación”.

“El problema de la economía argentina es que está en manos de nueve personas, no de una”, remarcó Fernández, quien consideró que en la gestión de Cambiemos, “en lo económico no han parado de equivocarse”.

Últimas Noticias