edición 7333 - visitas hoy 21205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ivoskus visitó el Hospital Central de San Isidro y se reunió con Gustavo Posse

Ivoskus visitó el Hospital Central de San Isidro y se reunió con Gustavo Posse
El Diputado de la Provincia de Buenos Aires Daniel Ivoskus visitó el Hospital Central de San Isidro “Melchor Posse”, donde mantuvo reuniones de trabajo con el Intendente Municipal Gustavo Posse y con la subsecretaria de salud de la comuna, Dra. Susana Abelleira.
Durante el encuentro con Abelleira, el legislador accedió a la totalidad de las estadísticas del establecimiento y se informó del detalle de las prestaciones y los servicios que se brindan desde allí.

En este sentido, y tras el segundo de los encuentros que Ivoskus mantuvo con el Intendente Posse, el Diputado destacó las instalaciones y el equipamiento del nosocomio, a la vez que elogió a su personal médico y administrativo.

“No es casual que este efector, de dependencia exclusiva del municipio, funcione tan bien. Aquí hay un intendente en el cual los vecinos renuevan su confianza desde hace años porque demuestra que se puede gobernar de la mejor manera: brindando servicios gratuitos y de calidad para todos los sanisidrenses”, aseguró.

“El de este Hospital es un ejemplo que derriba mitos y estereotipos sobre el funcionamiento de los establecimientos sanitarios públicos. Aquí se demuestra efectivamente lo que nos expresa nuestra gobernadora: que se puede estar mejor, que tenemos material para lograrlo y que vamos a hacerlo si cada uno, desde su lugar, se aboca al gran desafío de transformar su porción de realidad”, enfatizó.

Últimas Noticias