edición 7358 - visitas hoy 11975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis recibió a los deportistas olímpicos de San Martín

Katopodis recibió a los deportistas olímpicos de San Martín
Durante el encuentro, los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, compartieron su experiencia con cientos de alumnos de escuelas primarias del distrito.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a los deportistas locales que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, para felicitarlos por su gran labor.

El encuentro se realizó en el CeMEF (Centro Municipal de Educación Física), donde los atletas recibieron una placa de reconocimiento y compartieron su experiencia con cientos de alumnos de escuelas primarias de la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos y agradecidos con los deportistas de San Martín que nos representaron en Río y que lograron poner al deporte argentino en lo más alto”.

Y agregó: “Es un gran gesto compartir su experiencia con muchos chicos que están dando sus primeros pasos en distintas disciplinas. Esto nos estimula a seguir por este camino de llevar el deporte a todos los barrios de San Martín como herramienta para la integración y la inclusión”.

La delegación estuvo encabezada por Gonzalo Peillat, integrante del Seleccionado de Hockey que obtuvo la medalla dorada. “Es muy lindo poder compartir esto con los chicos, porque los incentiva muchísimo a practicar algún deporte y a soñar como nosotros lo hacíamos a su edad. El deporte te lleva a conocer amigos y a generar relaciones que quedan para toda la vida”, afirmó el goleador de Los Leones.

Además, participaron Gustavo Roldán, jefe del equipo de Natación y coordinador del Programa de natación de San Martín, y los nadadores Virginia Bardach y Martín Naidich; Luciana Salvado, Valeria Bianchi y Mariano Canepa, de los Seleccionados de Handball; y Emmanuel Zapata e Iryna Khokhlova, pentatlonistas.

La jornada también contó con la presencia del el vicepresidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moscia; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el concejal Rodrigo Estigarribia; y del director de Deportes de San Martín, Javier Cardei.

Últimas Noticias