edición 7332 - visitas hoy 24832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron el merendero “Avancemos Juntos” de San Isidro

Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron el merendero “Avancemos Juntos” de San Isidro
El Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, junto al Intendente Local, Gustavo Posse, visitaron el merendero ‘Avancemos Juntos’ ubicado en el barrio Santa Rita.
El merendero ‘Avancemos Juntos' fue el destino de la visita, allí charló con Emma Mendoza y con Posse sobre la realidad que se vive en el barrio y el trabajo que hace día a día el merendero para ayudar a los chicos. Emma lleva adelante el merendero hace más de 20 años y cuenta con voluntarios para ayudar a los chicos y vecinos ante cualquier emergencia.

Tras la visita al merendero, Jorge Macri expresó “Nosotros aprendemos día a día de estas cosas, mujeres y hombres que hacen este esfuerzo de generar un merendero o comedor, de dar asistencia escolar y talleres, necesitan todo nuestro apoyo para que sigan brindando amor y contención a todos los chicos que asisten a diario” y añadió “Este lugar tiene un espíritu muy grande, que contagia las ganas de hacer más y más por el bienestar de los bonaerenses”.

‘Avancemos Juntos' alberga más de 170 chicos de todas la edades. Allí los chicos se juntan a la tarde a merendar y reciben apoyo escolar mientras esperan a sus padres a que salgan de trabajar.

Al respecto de la visita de Jorge Macri, Posse comentó “Para mi es una alegría que nos visite Jorge Macri como viene haciendo en muchos lugares, quería que conozca el merendero ‘Avancemos Juntos' que tiene más de 20 años y que el barrio lo quiere mucho. Los vecinos lo tienen como punto de referencia y los chicos se acercan a diario a tomar la merienda”

Últimas Noticias