edición 7332 - visitas hoy 15424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano: “siempre es una alegría acompañar a los niños en su día”

Castellano con los chicos del Club San Martín “A” de Beccar
Durante el fin de semana, diversas entidades intermedias del distrito realizaron encuentros recreativos para agasajar a los más chicos en su día. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, celebró con los niños.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a vecinos de distintas localidades de las divertidas actividades que se organizaron para conmemorar el Día del Niño.

“Siempre es una alegría acompañar la iniciativa de las entidades que se caracterizan por su compromiso solidario y todos los años se esfuerzan para organizar estos eventos con shows, juegos y sorteos dando un día especial y lleno de alegría a los chicos. Agradecemos a todos los que desde su lugar ayudan a construir un futuro mejor para ellos”, sostuvo Castellano.

El sábado por la tarde en el Centro Familiar Cristiano de Martínez (Edison 2707) organizó un show tributo a Gaby, Fofo y Miliki. Más de 400 chicos junto a sus familias revivieron los reconocidos clásicos infantiles y disfrutaron de una tarde con juegos, disfraces y espectáculos cómicos.

La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro realizó su celebración en la plazoleta del Mástil de San Isidro (Acassuso y Belgrano). Con shows de payasos, juegos y sorteos de productos donados por los comercios de la zona adheridos a la celebración, los más chicos aprovecharon una hermosa tarde al aire libre.

También el Campo de Deportes Municipal Nº1 (Intendente Neyer 1220, Beccar) se transformó en un lugar de fiesta para el Club San Martin “A” de Beccar y la entidad Juntos Vamos. Fue un encuentro solidario donde más de 70 chicos, de entre 5 y 12 años, compartieron una tarde muy especial donde después del fútbol, compartieron una merienda y participaron de sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas.

El domingo, los festejos continuaron en Martínez con el encuentro organizado por la Asociación Gremial de los Profesionales del Turf. Como todos los años, los representantes de la industria hípica celebraron el Día del Niño en La Maruja (Catamarca 2384, Martínez) con castillos inflables, metegoles, música, maquillaje, regalos y juegos al aire libre donde muchas familias compartieron una tarde de alegría y entretenimiento.

Todas las actividades fueron gratuitas y abiertas a la comunidad con atracciones para toda la familia.

Últimas Noticias