edición 7333 - visitas hoy 25265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando inauguró su primera cancha profesional de beach vóley

El Municipio de San Fernando sumó una cancha profesional de beach vóley en el Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, .
La apertura de la cancha de arena del Poli N° 1 se dio en el marco de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, donde se midieron chicos de todos los polideportivos para definir la delegación que representara al distrito.
El Municipio de San Fernando sumó una cancha profesional de beach vóley en el Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, .

"Hablando con el Intendente Luis Andreotti, siempre nos pide ir agregando actividades, deportes e infraestructura, y por eso hace un par de meses comenzamos a construir esta primera cancha profesional de beach vóley", sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien participó de la inauguración, en la que tuvo lugar el comienzo de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.

El funcionario señaló que "es el primer torneo organizado por el Municipio con chicos de todos los polideportivos, en un deporte más que los chicos tiene la oportunidad de participar y aprender; es importantísimo tener nuestra sede para cada deporte y no tener que trasladarnos a otros distritos, lo que nos pone muy contentos y agradecemos a todo el personal municipal y de este Polideportivo N° 1, que han hecho un gran trabajo",

Martín y Yara son la dupla de jóvenes que representan al Poli N° 5. "La verdad que está buenísimo tener esta cancha de beach vóley porque da más posibilidades para jugar; y se suma a las otras canchas, valoro mucho esta oportunidad", celebró el jugador masculino. Su compañera agrego: "Pudimos por suerte inaugurar hoy esta cancha, y aunque el clima no fue el mejor, la pasamos muy bien. La cancha nueva es muy práctica y nos sirve para practicar más. Los profes trabajan muy bien y son muy buenos a la hora de explicarnos".

Carlos Traverso concluyó: "Hoy está teniendo lugar acá la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses por lo que una vez más vemos reflejado los resultados de la inversión que realizamos en infraestructura. Ya tenemos seis Polideportivos y estamos construyendo tres más para los barrios Infico, Villa Hall y Presidente Perón, para poder llegar a una mayor cantidad de vecinos".

Últimas Noticias